Prueba rápida COVID-19

Prueba rápida COVID-19

Además de las pruebas de anticuerpos, también ofrecemos pruebas de antígeno Corona (COVID-19) para detectar rápidamente una infección actual.

Prueba rápida de antígeno corona.

Prueba rápida Corona especialmente para diagnósticos en clínicas, consultorios y centros de pruebas.

Prueba rápida de antígeno COVID-19 rápida, fácil y sin proximidad al laboratorio.

La prueba Covid19 solo puede ser realizada por especialistas médicos.
Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de esto después de realizar el pedido.

¡Sin venta a clientes finales privados!

La enfermedad por coronavirus COVID-19 es una enfermedad infecciosa desencadenada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. La prueba rápida de antígeno COVID-19 proporciona evidencia directa de infección aguda por SARS-CoV-2 dentro de los 15 minutos dentro de las primeras dos semanas después del inicio de los síntomas.

La prueba Covid-19 detecta el virus directamente y, por lo tanto, es adecuada para una detección temprana. Similar a la prueba de PCR, las muestras se toman con un hisopo nasofaríngeo o un hisopo faríngeo. Sin embargo, no es necesario analizar la muestra en un laboratorio. Esto ahorra mucho tiempo, ya que no es necesario transportar y evaluar la muestra en el laboratorio. Enviar los resultados también requiere mucho tiempo. Esto tampoco es necesario con la prueba rápida de antígenos. La prueba rápida de antígenos puede ser realizada por especialistas médicos desde cualquier lugar. La infección aguda por SARS-CoV-2 se puede detectar después de solo 15 minutos.

La prueba rápida del antígeno COVID-19 tiene una certificación CE y puede ser realizada por especialistas médicos independientemente de la ubicación utilizando un hisopo nasofaríngeo u orofaríngeo.

La prueba de antígeno Covid está en la lista BfArM para la detección directa de patógenos del coronavirus SARS-CoV-2 en el sitio web de BfArM.

¿Cuáles son las ventajas de una prueba de antígeno para el SARS-CoV-2?

  • Prueba de una infección aguda con SARS-CoV-2
  • El resultado rápido en 15 minutos
  • Evaluación independientemente de la ubicación, sin laboratorio
  • Certificado CE
  • Sensibilidad relativa (94,55%)
  • Especificidad relativa (100%)

¿Cómo funciona la prueba de antígeno?

La prueba rápida del antígeno COVID-19 detecta los antígenos virales del SARS-CoV-2 mediante la interpretación visual de un desarrollo de color. Los anticuerpos anti-SARS-CoV-2 se unen a la región de prueba de la membrana de nitrocelulosa. Los anticuerpos anti-SARS-CoV-2 conjugados con partículas coloreadas se unen a la almohadilla conjugada. Se agrega una muestra al tampón de extracción, que está optimizado para que libere los antígenos del SARS-CoV-2 de la muestra.

Durante la prueba, los antígenos extraídos se combinan con los anticuerpos anti-SARS-CoV-2, que se conjugan con partículas coloreadas. Mientras la muestra se mueve a lo largo de la tira debido al efecto capilar e interactúa con los reactivos de la membrana, el complejo es detectado por los anticuerpos anti-SARS-CoV-2 en el área de prueba. El exceso de partículas coloreadas se registra en la zona de control interno.

La presencia de una franja de color en el área de prueba indica un resultado positivo para los antígenos virales del SARS-CoV-2, mientras que su ausencia indica un resultado negativo. Una franja de color en el área de control actúa como un control de procedimiento e indica que se ha agregado el volumen correcto de muestra y que ha penetrado completamente en la membrana.

Muestreo

Las muestras se pueden tomar con un hisopo del espacio nasofaríngeo (nasofaríngeo) o un hisopo del espacio orofaríngeo (orofaríngeo).

Frotis de nasofaringe (frotis de nasofaringe):

1) Saque el hisopo de su embalaje.
2) Inserte el hisopo en la fosa nasal paralela al paladar. Gírelo contra la pared nasal (para asegurarse de que el hisopo contenga células y moco).
3) Procese el hisopo lo antes posible después de recolectar la muestra.

Frotis orofaríngeo (frotis de la boca y la garganta):

1) Saque el hisopo de su embalaje.
2) Inserte el hisopo completamente desde la boca hasta la garganta, céntrelo en la parte roja de la pared de la faringe y las amígdalas mandibulares, y frótelo ligeramente sobre las amígdalas faríngeas bilaterales y la pared de la faringe. Evite tocar la lengua con el hisopo y retírelo.
3) Procese el hisopo lo antes posible después de recolectar la muestra.

¿Qué tan seguro es el resultado?

Sensibilidad relativa: 94,55% (83,93% ~ 98,58%) *

Especificidad relativa: 100% (97,1% ~ 100%) *

* Intervalo de confianza del 95%

Tenga en cuenta que esta prueba rápida no se puede cambiar ni devolver.

 

Nota importante: solo para profesionales de la salud.
La prueba rápida de antígeno COVID-19 solo puede ser realizada e interpretada por un médico o una persona médicamente autorizada. En el caso de médicos no profesionales, la prueba puede ser utilizada y evaluada incorrectamente.

 

Utilice nuestro formulario de contacto para cotizaciones.