Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. Ámbito de aplicación: Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a consumidores. Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni su actividad profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad jurídica que, al concluir un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional comercial o independiente.

2. Socio contractual, conclusión del contrato: El contrato de compra se concluye con Develle Premium Cosmetics GmbH. La presentación de los productos en la tienda online no es una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo online no vinculante. Inicialmente, puede colocar nuestros productos en el carrito de compras sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante. Usted compensará esto en el proceso de pedido utilizando las ayudas de prueba de carro proporcionadas y explicadas. Al hacer clic en el botón de pedido, está realizando un pedido vinculante para los productos en el carrito de compras. La confirmación de recepción de su pedido se envía por correo electrónico inmediatamente después de que se haya enviado el pedido. La fecha de celebración del contrato con nosotros depende del método de pago que haya elegido.

3. Idioma del contrato: El idioma disponible para la celebración del contrato es el inglés. Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico. Puede ver el texto del contrato en nuestra cuenta de cliente.

4. Condiciones de entrega: Todos los gastos de envío se pueden encontrar en el resumen de gastos de envío en el pie de página. Solo realizamos envíos por correo. Lamentablemente, la recogida del producto en nuestro almacén no es posible.

5. Pago Los siguientes métodos de pago están disponibles para usted en nuestra tienda:

  • Factura de Klarna: Aceptamos su pedido enviando una declaración de aceptación en un correo electrónico separado o entregando la mercancía en un plazo de dos días. Cuando envía su pedido, también nos proporciona los datos de su tarjeta de pago.
    Tarjeta de pago: después de la confirmación de que usted es el titular legal de la tarjeta, solicitamos a su compañía de tarjeta de pago que inicie la transacción de pago y, por lo tanto, acepte su oferta.
  • PayPal: PayPal Express En el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor de pagos en línea PayPal. Allí puede ingresar sus datos de pago y confirmar la orden de pago a PayPal. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago y así acepte su oferta.
  • Klarna: Inmediatamente desde Klarna Después de realizar el pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea Sofort GmbH, donde confirmará las instrucciones de pago. Esto crea un contrato con nosotros.
  • Pago de Amazon: durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea Amazon antes de completar el proceso de pedido en nuestra tienda en línea. Allí puede seleccionar la dirección de entrega y el método de pago guardados en Amazon y confirmar la orden de pago a Amazon. Luego será redirigido a nuestra tienda en línea, donde podrá completar el proceso de pedido. Después de realizar el pedido, le pedimos a Amazon que inicie la transacción de pago y así acepte su oferta.
  • Compra a cuenta a través de Klarna: en cooperación con Klarna AB (www.klarna.de), Sveavägen 46, Estocolmo, Suecia, le ofrecemos la compra a cuenta como opción de pago. Tenga en cuenta que las facturas de Klarna solo están disponibles para los consumidores y que el pago debe realizarse a Klarna en cada caso. Al comprar a cuenta con Klarna, siempre obtiene la mercancía primero y siempre tiene un período de pago de 14 días. Los términos y condiciones completos para la compra a cuenta se pueden encontrar aquí: https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_de/invoice?fee=0

6. Reserva de propiedad: Los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se haya realizado el pago completo.

7. Daños de transporte: Si la mercancía se entrega con daños de transporte evidentes, informe de dichos errores al repartidor lo antes posible y contáctenos de inmediato. No presentar una queja o comunicarse con nosotros no tiene consecuencias para sus reclamos legales y su cumplimiento, en particular, sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudan a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o el seguro de transporte.

8. Garantía y garantías: Se aplica la ley de garantía legal.

Para bienes usados: Si el defecto se produce un año después de la entrega de los bienes, se excluyen las reclamaciones por defectos. Los defectos que se produzcan dentro de un año de la entrega de los bienes se pueden reclamar dentro del plazo de prescripción legal de dos años a partir de la entrega de los bienes. La información sobre las garantías adicionales aplicables y sus condiciones precisas se puede encontrar con el producto.

Atención al cliente: Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para consultas, quejas y quejas los días laborables de 9 a.m. a 5 p.m. en el número de teléfono +49 (0) 3562 98 76 087 y por correo electrónico a info@healthsystems24.es.

9. Responsabilidad Las limitaciones anteriores y los plazos reducidos no se aplican a reclamaciones basadas en daños causados ​​por nosotros, nuestros representantes legales o agentes indirectos. Siempre somos irrestrictamente responsables:

en caso de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud,
en caso de incumplimiento deliberado o por negligencia grave del deber,
en el caso de promesas de garantía, si se acuerda, o

en la medida en que se abre el alcance de la ley de responsabilidad por productos. En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato en primer lugar y en cuyo cumplimiento el socio puede confiar regularmente, (obligaciones cardinales) por negligencia leve de nuestra parte, nuestro Representantes legales o agentes indirectos, el monto de la responsabilidad es por el monto que era previsible en el momento en que se celebró el contrato. Daños limitados, cuya ocurrencia generalmente debe esperarse. De lo contrario, se excluyen las reclamaciones por daños.

10. Resolución de disputas La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que puede encontrar aquí https://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.